Seleccionar página

ortodoncia invisible incógnito

UN ASPECTO IMPRESIONANTE CON UNOS DIENTES PERFECTOS
Sonríe con unos diente fantásticos, y podrás enfrentarte con confianza a cualquier situación. Unos dientes perfectos reflejan elegancia y vitalidad. Además, unos dientes bien posicionados proporcionan las condiciones óptimas para tener una buena salud y poder llevar a cabo un cuidado óptimo de los dientes. Por esta razón, cada vez más personas quieren mejorar su sonrisa. Gracias a los avances recientes, incluso posiciones de los dientes extremas pueden ser sistemáticamente corregidas y mejoradas mediante la ortodoncia invisible Incognito™.

RESULTADOS EXCELENTES CON LA ORTODONCIA INVISIBLE INCOGNITO™ Cualquier persona que esté buscando una manera discreta de corregir sus dientes debería considerar la ortodoncia Incognito™, un tratamiento de primera clase que utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes. Desde fuera es prácticamente invisible, esto implica que la ortodoncia Incognito™ corrige la posición de tus dientes sin que nadie lo note. Para tu información: Prácticamente cualquier desviación en la posición de los dientes puede ser corregida en pacientes de todas las edades.

La ortodoncia Incognito™ es un sistema en el que los brackets se fijan a la parte interior del diente. Todos los brackets se fabrican a medida y se usan en combinación con arcos individualizados fabricados por un robot.

Cada arco es doblado de acuerdo a tus necesidades y a los objetivos de tu tratamiento para alcanzar unos resultados óptimos. Los arcos pueden ser comparados con guías que se emplean para mover tus dientes a la posición ideal. El movimiento es suave pero el tiempo de tratamiento es corto.
Se toma una impresión precisa de tus dientes; se crea entonces un modelo exacto en plástico, a partir del cual tus brackets son fabricados.
Los brackets Incognito™ son diseñados de forma individual para ti, utilizando un sofisticado procedimiento en el laboratorio de Bad Essen (Alemania).

TU ÉXITO CON LA AYUDA DE ORTODONCIA INCÓGNITO™
La ortodoncia Incognito™ puede corregir todos tipo de desviaciones de los dientes, proporcionando resultados duraderos. Incluso casos que parecen imposibles de tratar, puedes ser corregidos con éxito.
Los brackets son los elementos fijos que transmiten la fuerza desde el arco a cada diente. Los brackets Incognito™ se adhieren a la superficie interior del diente. Esto supone una innovación especialmente desarrollada para aquellas personas para las que el factor estético es muy importante.
El slot es una ranura del bracket por la cual se inserta el arco.
El arco mueve los dientes hacia la posición deseada.
Las gomas elásticas aseguran la unión del arco con cada bracket.

¿Cuál es el perfil de pacientes para ser tratados con el sistema Incognito™?

Es adecuado para todos los grupos de edad, es decir, niños, adolescentes y adultos que deseen corregir sus dientes. Tu ortodoncista estará encantado de proporcionarte más información. En la mayoría de los casos, las personas que no desean que se aprecie su ortodoncia por motivos profesionales o estéticos, optan por el sistema Incognito™.

¿Es posible utilizar la ortodoncia Incognito™ incluso cuando los dientes están muy mal posicionados?

Sí, son adecuados para el tratamiento de cualquier desviación en la posición de los dientes.

¿La ortodoncia Incognito™ complica la higiene dental diaria?

No encontrarás ningún problema en tu rutina dental diaria.

¿En cuánto tiempo se empiezan a apreciar los resultados?

En un breve periodo de tiempo comenzarás a notar una mejora en la posición de tus dientes.

¿La ortodoncia Incognito™ puede dañar mis dientes?

Debido a que la superficie interior del diente es más insensible a la descalcificación, los brackets que se colocan en el interior causan un riesgo menor.